viernes, septiembre 29, 2006

Un día especial...



Hoy se casó Luz, una de mis grandes amigas.

De más está decir que fue el momento más importante de su vida; porque se que lo estaba esperando desde hace años.
Y pensar que hace poquito más de dos años atrás ella se pasaba el día entero torturandome con "Me voy a quedar soltera" o "Nunca voy a encontrar a nadie".
Y cuando dejo de buscar, cuando abrió los ojos en realidad lo encontro a él: al amor de su vida.

Hoy los dos estaban muy felices (y por supuesto ella estaba nerviosa como nunca). Y cuando cruzaban sus miradas se hacía tangible el amor que sienten uno por el otro.

Fue realmente un momento muy conmovedor y estoy muy feliz por ellos.
Y me dieron unas ganas terribles de casarme...

Espero que sean muy felices como lo son ahora. Y disfruten de su vida juntos.

2 agarraron el lápiz:

Anónimo dijo...

HOLA MARITS!!!

Gracias por los comments!! La verdad que fue un momento mas que hermoso! Nos tenemos que juntar para que te pueda contar todo y mostrarte las fotos de la fiesta y la luna de miel!
Te quiero muchooooo!!
Luz

Anónimo dijo...

HOLA MARITS!!!

Gracias por los comments!! La verdad que fue un momento mas que hermoso! Nos tenemos que juntar para que te pueda contar todo y mostrarte las fotos de la fiesta y la luna de miel!
Te quiero muchooooo!!
Luz