miércoles, septiembre 20, 2006

No pasa naranja ...

Y...
Y... ?
Si, ya se... no pasa nada.
No se porque será pero ultimamente no pasa nada, o será que estoy muy impaciente.

El punto más alto del día fue una charla acerca de lunares "sexies" al pie del botellón de agua con Eru y Ro.
La charla duró como 5 minutos, mientras mostrabamos nuestras manchitas sosteniendo las tazas del desayuno de media mañana...
Fue un segundo... entendí que era la charla más freak que había tenido en el último tiempo...
Con Eru nos miramos y estuvimos de acuerdo... la charla se terminó.

Y pensar que eso fue lo más emocionante del día...

Ah ! Me olvidaba, el lunar más sexy lo tengo yo !

3 agarraron el lápiz:

Anónimo dijo...

es ese lunar que tenes en las lolas?? Andy lo sabe todo....

Marits dijo...

Mmmmmhhhhh... Andy...

Si no supiera quien sos me pondría colorada.

Anónimo dijo...

Alo! Creo que no quedó claro que el Lunar más lindo por votación de MM es el mio!!!
Creo que esa charla fue el punto de inflexión, después de ese momento sólo se sucedieron hechos inéditos, tras hechos inéditos.