miércoles, septiembre 27, 2006

Grand Opening




Estamos de inauguración.
Después de más de tres meses he dejado mi triste y ruidoso box azul.

La oficina quedo divine !
Faltan algunos detalles como arreglar las paredes, colgar mi planisferio enorme y un mueblecito cool para jubilar a las mesitas que no combinan con el resto del mobiliario; pero por fin ya estoy instalada...
Y aunque la office esta iluminada en exceso, no me importa nada, porque ya estoy tomando color "peach" para el verano.

Dentro de lo negativo que impulsó a esta mudanza aceleradamente, hoy es un buen día. Quedaran atrás muuuuuchas tardes llenas de ruido y "vistas" no muy agradables.

2 agarraron el lápiz:

Anónimo dijo...

Porque hubo mudanza y a donde? El espacio que quedo al lado de lo de Eri?

Marits dijo...

El espacio que quedo al lado de lo de Eri ahora es MI oficina !
Más respeto che ! Que estuve esperando por las cortinas, las luces y la puerta por más de tres meses...

Ahora es mi oficina y el solarium de la empresa.

Los motivos de la mudanza "acelerada" son secretos (mmmjuajaja)