miércoles, septiembre 06, 2006

La misma piedra

Anoche antes de irme a dormir me di cuenta de lo relativo de esta vida. Por mi parte, a mi edad ya llevo hechas millones de cosas que pense y asegure que nunca iba a hacer.

Como todo pensador filosofico postmoderno, mis conclusiones surgen de las situaciones más extrañas.
Estaba hablando con mi amiga -más conocida como Perra del Demonio- por teléfono cuando le suena una llamada entrante (pero que nivel, che ! Bulo nuevo, poco amueblado pero con llamada en espera...)

Perra del Demonio: Tengo otra llamada... como la levanto ?
Yo: Y yo que se...
Perra del Demonio: Bueno, no importa.
Yo: Wow, llamada en espera. Sos lo más... yo ni siquiera tengo teléfono.
Perra del Demonio: Me suena el celu. Bancame
Yo: Oks, dale.

[Me deja en espera y la muy desconsiderada no me deja escuchar la conversación -hay que rever esta amistad, eh !-]

Perra del Demonio: Holaaaaa...
Yo: Mmmmmmhhhh... quien era ???
Perra del Demonio: El Sr. S
Yo: Noooooo... quien ?
Perra del Demonio: Si, el Sr. S, que viene para acá-
Yo: Pero como ? Despues de lo que hablamos ?
Perra del Demonio: Yo le pedi que vieniera...
Yo: Querida... (Ese "querida" que significa "querida, no ves que no te conviene ?")

Parentesis: Para quien no me conoce, soy una persona que trata de cuidar a sus amigos, lo que generalmente significa que soy un poquitin mandona...
En mi defensa tengo que decir que es porque los quierooooo.

Perra del Demonio: Ya lo se, pero es una vez...
Yo: Ma se, esta bien... hace lo que quieras.
Perra del Demonio: No lo veo desde el domingo !
Yo: Queres que haga la cuenta yo ??? Mala amiga, contando monedas delante de los pobres (en realidad si hice la cuenta, lo que pasa es que el resultado es tan deprimente para dejarlo reflejado en el blop)

La charla siguio un ratito más, porque su Sr. S estaba llegando y ella tenia que arreglarse.

Yo: Bueno perris, anda a arreglarte y mañana pasa el detalle...
Perra del Demonio: Sip, hasta mañana.


Entonces corte el teléfono, puse el despertador, apague la musica y me dispuse a dormir... Momento clave para desentrañar pensamientos revueltos.
Como es la vida; aunque uno sabe que "esa" persona no le conviene continua buscandola o manteniendo una relación. Sintesis en una palabra: Masoquista.

Pero "quien te quita lo bailado" (odio esa frase, pero no se me ocurre nada mejor), no ?
Todavia somos jovenes y sin todo esto de que hablariamos cuando nos reunimos ?

Y si, opbvio que cuando llegue ese momento donde esa persona que no nos conviene nos lastime, la vamos a pasar muy mal; pero en definitiva cuantos momentos especiales / románticos / desenfrenados / inolvidables / apasionados (tache lo que no corresponda) vivimos antes de llegar a este momento ? No valio la pena ?

Perris, dont worry ! Cuando llegue ese momento yo voy a estar allí para ayudarte a sobreponerte.

2 agarraron el lápiz:

Anónimo dijo...

Hola amiguita!! gracias por tu preocupacion y por estar...me estoy poniendo al dia con tus blogs! Y me sorprendo con esta actitud cuasi madre protectora!!

El Sr. S y yo somos casi famosos...YO mas que el!!!... que serian tus horas de almuerzo sin mis spicy historias... (por suerte como sos de gran corazon las historias las compartis con las chicas de la oficina... que podrian llegar a escribir laautobiografia no autorizada de Perra del Demonio)

y si ...Masoquista... quien se salva de este lindo sentimiento de sentirse vivo??...
Te quiero tu perris amiga!

Marits dijo...

Diablura: no entiendo porque te sorprende mi actitud... tan mala soy ?

Mi consejo... sentite viva, disfruta toooodo y después conta !

Yo tb te quiero mucho.