miércoles, agosto 15, 2007

Energías ...

Mi ex novio siempre me decía que tenga cuidado con las cosas que contaba y a quien se las contaba.
Eso en realidad me molestaba mucho, porque siempre me gustó compartir las cosas buenas que me pasaban con los demás.
Pero con el correr del tiempo muchas de las cosas que estabamos haciendo comenzaron a sufrir demoras o a no concretarse. Él estaba seguro que se debía a que alguien nos estaba "tirando malas ondas"
Y podrá haber sido. Seguramente...
Luego de la terrible etapa que pasé el año pasado, me convencía de que mucho se debía a la envidia o la mala energía de la gente que me rodea / ba.
Mala energía, envidia, karma...
Siempre fui una persona que no definió si cree en el destino o no. Y como así, no estoy segura de creer en esas cosas.
Pero hay momentos en los que me da la sensación de que el interés que ciertas personas demuestran por mis cosas es malsano.
Y luego de haber pasado mucho (mucho) tiempo sin poder sentirme "viva" nuevamente, me da miedo de perder aquello que todavía no conseguí.
Lo siento en el cuerpo y no se que hacer. No puedo entender que alguien que me quiere pueda sentir "mal" por mi... después de todo lo que tuve que pasar.
Y me desaliento.
Es que no se como se lucha contra algo en lo que no sabes si crees. Como se bloquea, como se neutraliza...
Será lo que tenga que ser... (quizás)

2 agarraron el lápiz:

Ana dijo...

No creo que la envidia, o las malas ondas, ni nada de lo que otros sientan por nosotros pueda cambiar el transcurso de las cosas...
Creo que se dan por algo (llamalo destino o como quieras), y que cada uno es artifice de su propio destino... Podemos controlar lo que esta en nuestras manos, pero el resto, solo Dios sabra porque es que sucede...
Asi que el hecho de que alguien sienta envidia por nuestras cosas no creo que pueda hacer que se acaben con solo mirarnos...
Por lo tanto, creo que las cosas buenas (y las malas tambien) se deben compartir con los seres queridos y cercanos... Asi, cuando andas mal por algo, tenes con quien compartirlo, y lo mismo cuando andas bien!
Y me re alegro que tu vida este dandote la posibilidad de que la mires con mas cariño y ganas!
Ana

Marits dijo...

Ani,
Vos sabés que soy de maquinarme mucho, y realmente estoy preocupada por este tema.
Yo se que tenés razón... pero a veces siento una sensación rara y me tira todo por el suelo.

Puede ser que sea mi mente la que este saboteandome, por miedo a fracasar en algo que realmente quiero... o para que no me ilusione demasiado.

Siempre que lo pienso, llego a conclusiones distintas. No se en que creer.

Gracias por alegrarte!