viernes, enero 05, 2007

Ayer sali de la oficina muy tarde y para evitar tener que cocinar, lleve a mis hermanos a cenar a un lugar al que querían ir desde hace un tiempo. Al lugar donde siempre iban con papá.
Hacía mucho que no compartiamos una cena sin la televisión y eso hizo que ellos pudieran contarme lo que había hecho en el día y lo que iban a hacer el fin de semana.
Cuando regresamos a casa cada uno volvio a su mundo.

Esta mañana me desperté más temprano porque tenía que preparar algunas cosas.
Y en un momento me di cuenta de que estaba tranquila. Que a pesar de los problemas que estamos y estoy teniendo, el hacer las cosas bien hacen que uno se sienta más feliz.
Así es como llegue a la conclusión de que en realidad; a pesar de mis problemas, de las presiones, de las pérdidas y muchas cosas más; estoy tranquila. Estoy tratando de hacer las cosas bien y eso me hace sentir más feliz.
Y se que las penas van a seguir estando. Justo al lado de los problemas.
Sin embargo creo que ahora encontre la actitud para manejarlas.
Creo que estaba esperando el comienzo de este año, para hacer las cosas bien desde el principio... Todo un desafío.

"El significado no es algo que se encuentra por casualidad, como la respuesta a un acertijo o el premio en la búsqueda del tesoro.
El significado es algo con lo que vas construyendo tu vida.
La construyes con tu pasado, con tus afectos y tus lealtades, con la experiencia de la humanidad que se te ha transmitido, con tu talento y tu comprensión, con las cosas en las que crees, con las cosas y las personas que quieres, con los valores por los que estas dispuesto a sacrificar algo.
Esos son los ingredientes.
Tu eres el unico que puedes juntarlos en ese modelo que sera tu vida. Permite que la vida tenga dignidad y sentido para ti. Si los tiene, entonces importará menos de que lado se incline la balanza particular del éxito o del fracaso."
John Gardner

4 agarraron el lápiz:

Anónimo dijo...

Te felicito Marita, tenes los ovarios bien puestos.
No tengo dudas que vas a hacer las cosas bien, solo hace falta que te las propongas! Si no me crees, mira la 1er entrada de hoy en mi blog.

Vamos que es viernes y tenemos que ser positivos!!!!!

Besotes
Mario
www.estonoesvida.com.ar

Anónimo dijo...

Que lindo Marita lo que contas, me encanto que tengas una mirada positiva de las pequeñas cosas que pueden cambiar tu dia para mejor!!
Que pases un lindo finde!!!

Anónimo dijo...

Hola Amiga!! Te quiero mucho, y el haber leido lo que escribiste me hizo muy bien, porque estás tratando de alivianar la carga, bajar un cambio y barajar de nuevo.

Contá conmigo
Eru

Unknown dijo...

Felicidades, por sentirte así con tu vida y excelente el pensamiento ese que está alli.

Besos ;)