martes, enero 02, 2007

Desapareció ...


mi Papá Noel.
Fue visto por última vez el viernes 29 de Diciembre, en la puerta de mi departamento.
Mi Papá Noel tiene una barba larga canosa. Viste en tonos blancos, colorados y verdes. Tiene una patita más corta que la otra.
Al infeliz que esta apropiandose de los adornos de los habitantes de mi edificio quiero agradecerle por robarme el espíritu festivo... snif.
Ayer, cuando volvi a casa, había un cartelito en el ascensor que decia que había desaparecido un adorno del 2do piso y no creian que haya sido el viento... Y que era signo que estabamos mal.
Yo fui otra victima del Grinch de mi edificio.
Al vos, Grinch de mi edificio: digo yo, a que idiota se le ocurre ir por las puertas de los departamentos afanandose los adornos Navideños... ???
A no ser que los revendas -me costó $ 12.00 en Carrefour, ratón- o tengas una obsesión Navideña, no queda otra explicación que creer que sos un (perdón) hijo de puta.
Devolveme a mi Papá Noeeeeeeeeel ...

3 agarraron el lápiz:

Anónimo dijo...

No te pongas mal flaca, a mi me robaron el corazon en el 2006, lo hicieron re mierda y no me dieron la oportunidad de pagar rescate...

Pero bué, pongamosle humor a la situacion:

http://www.placasrojas.com.ar/generador.php?linea1=¡¡GRINCH MALO&linea2=ROBA ADORNOS&linea3=DE LA PUERTA&linea4=DE MARITS!!!

Besotes
Mario
www.estonoesvida.com.ar

Unknown dijo...

Maldito grinch!!!

Pero ya verás que este año nuevo te traerá uno mucho mejor y el infeliz que se llevó el anterios lo pagará.

Besos, muchos éxitos y buenos deseos ;)

Anónimo dijo...

Buenisima la Placa Roja!!!