jueves, enero 04, 2007

Porque a mi ???

Si en las oficinas de la empresa somos cerca de 15 personas...
Entre ellas gente joven, gente con poco laburo, gente con paciencia, gente que es madre y sabe lo que se siente...

Porque el hijo de uno de los dueños viene a torturarme a mi ???
Que he hecho para merecer esto ???

Hace dos minutos me interrumpió para decirme que iba a llamar a "la hora central" para poner en hora mi compu...
Y ahora esta jugando un jueguito en internet de tiros y no para de repetir "muere, muere, muere"...

Cuanto falta para las 18.30 hs ???

3 agarraron el lápiz:

El Padrino dijo...

Será tu eterno cariño por los inocentes niños?

Será por ser bruja y de alguna forma el cosmos busca que equilibres tu Karma?

Marits dijo...

Ah no... No te lo permito.
A mi me encantan los nenes. Pero este es el demonio mismo.

A ver... alguna de mis amigas que salgan en mi defensa...
Me estan llamando bruja.

Unknown dijo...

UF!!!! de eso si que me salvé yo, trabajo para una compañía del Estado y acá no hay hijos de dueños que te vengan a hacer pelotudo el día ni que vengan con la joda de que son importantes y les tienes que hacer caso.

Mi más sentido pésame :S

Saludos ;)