miércoles, enero 10, 2007

This is me ...



Mario me propuso un "meme" (no, yo tampoco sabía lo que era... o si?, bué no importa): "5 cosas que muchos desconocen de mi"
Me costó porque mis miserias prefiero dejarlas al resguardo, ja!
Y además porque considero que en los últimos años (y por todo que lo la vida me ha presentado) he cambiado muchisimo... entonces serían 5 cosas de mi yo actual o del pasado ???
Hice un mix y debajo les cuento mis 5 cosas que seguro seguro no saben:

1. Cuando estoy sola soy mucho más alegre de lo que la gente piensa. En realidad mi mal carácter surge por las personas que me rodean, no porque sea jodida por naturaleza.
Y además me encanta que me cuiden (aunque parezca que no necesito de nadie), por eso adoro a mis amigos.

2. Cuando era chica odiaba mi nombre. Todas mis amigas tenían nombres “lindos” y yo pensaba que el mio era de gente mayor. Por eso todo el mundo me conoce como Marita.
Sin embargo, ahora que trabajo generalmente uso mi nombre completo. No se la razón… puede ser que ya sea una persona mayor.
A mis jefes y compañeros les resulta raro que haya personas que me llamen por mi nombre y no Marita, como lo hacen ellos.


3. Cuando estaba en el secundario y todos planeaban su futuro o conversaban sobre sus prioridades, yo quería ser publicitaria (hasta empece la carrera y me iba muy bien). Y mis prioridades estaban relacionadas con el desarrollo personal, éxito laboral, etc. En una ocasión, dos años antes de terminar el secundario una persona que estaba a punto de egresar me dijo que en general uno cambiaba de opinión acerca de su futuro. Y como en ese entonces era más testaruda que ahora, le dije que estaba equivocada y traté de autoconvencerme de que no era así.
Por eso dejar la carrera de Publicidad fue un fracaso para mi. Y en cuanto a mis prioridades: por suerte cambiaron. Ya no creo que sea tan así.


4. Si él no hubiese aparecido en ese momento, hoy estaría viviendo en New Zealand. Hablaría inglés mucho mejor que ahora.

5. Hace muchos años yo era un ser deportista: tenis, paddle, natación de competición, patinaje. Ahora no puedo subir la escalera sin cansarme. Y no estoy orgullosa de eso.
Listo. Cumplí.

5 agarraron el lápiz:

Ana dijo...

Me encantaron tus secretos, algunos los conocia y otros no…
Esta bueno eso de contar cosas que por lo general uno se guarda, no?
Beso,
Ana

Mario dijo...

1- Tener 2 caras es bueno y es malo. No vamos a entrar en detalles. Es muy lindo dejar que te cuiden, te sentis "querida"

2- hmmm cual será?

3- Y si, terca de nacimiento, casi casi seguro que sos tana.

4- ouch

5- una lástima, hacer deporte es muy importante para la salud y te permite alejarte de los problemas al menos un rato.

Marits dijo...

Mario: Te respondo en orden.
1. Yo lo tomo como un mecanismo de defensa. Ya se que no es bueno.
Igual soy de Geminis.

2. Horrible, ni lo preguntes. Es fácil teniendo en cuenta que me dicen Marita.

3. No, para nada. La familia de mi papá era turca y de mamá española. Nada italiano en mi sangre.

4. Si. Ouch x 1000. Pero bueno, de todo se aprende.

5. No puedo decir que voy a retomar algún deporte; pero este año tengo ganas de hacer algo de ejercicio... para mantener, vió?

Mario dijo...

4- NI ME LO DIGAS!

5- Si no lo mantenés ahora que sos joven!!!! Mira que pasados los 35 empezás a sostener eh!

Dragonfly dijo...

Que bueno es cuando siempre hay parte de uno, que no todos conocen, no crees? Además el ser humano es infinitamente enigmático y eso hace que las personas resultemos interesantes a los demás.

Beso ;)