viernes, enero 12, 2007

Lo hice

El Padrino nos propuso otro meme (a estas alturas ya sabemos lo que es... lástima)
No hay forma que alguien controle el tiempo, por lo que les voy a mentir y decir que lo termine en 5 minutos…
Ahí voy:

A: Aerosmith
B: Blur (puedo ser patética si quiero: Backstreet Boys)
C: Coldplay (como puede ser que las entradas se hayan agotado en menos de un día ?????)
D: Depeche Mode
E: Evanescence
F: Foo Fighters (me trae recuerdos de otras épocas -danesas-)
G: Gorilaz (Damon Albarn tiene una voz y un acento que me gusta mucho)
H: Pero si la H es muda, no puedo obviarla ???
I: Ian Brown
J: Jack Johnson
K: Keane (me fascinaaaaaaaaan) - Killers (me encantaaaaaan)
L: Los Fabulosos Cadillacs / Los Pericos / Los Autenticos Decadentes … no los puedo diferenciar.
M: Magic Numbers (Regalo de Navidad de Eru, no los conocía… son buenos)
N: New Order – No Doubt
O: Oasis
P: Pet Shop Boys

Q: Queen (nunca pasarán de moda - los estoy escuchando ahorita mismo)
R: Radiohead – Red Hot Chili Peppers (vale doble esta, eh!)
S: Snow Patrol (hay una canción que me aplasta el corazón)
T: Tom Petty (lo disfruto mucho)

U: U2 – UB40
V: Verbe (the)
W: Waters, Roger Waters
X: Xuxa (si, doy lástima y ???)
Y: yyyy ???
Z:
Me doy por vencida…


Listo. Cumplí.
Los quiero ver a Ustedes.

3 agarraron el lápiz:

Anónimo dijo...

Yo hice mi parte y lo mande como comentario al Padrino...
Algunos son pateticos, pero fueron lo primero que se me ocurrio!!!
En la Z, podrias haber puesto Zucchero! Y en la X, nada, por supuesto!
Beso!
Ana

Anónimo dijo...

para, para, para, que es eso de Verve (The) y Waters (Roger) !!!!! Que ladriiii

Bien por lo de Xuxa, será patetico pero se la mandaste a guardar a todos que no sabiamos que poner en la X.

Besotes

Marits dijo...

Anusky:
Zucchero ???
Me matás... yo estaba en la primaria cuando este hombre cantaba...

No tengo registros de hace taaaaaaantos años...

Mario:
No me critiqués, che! Fue lo mejor que pude hacer en 5 minutos...