lunes, enero 08, 2007

I´m Back ...

Siendo las 6 y algo de la mañana, mis primeras mini-mini-vacaciones han llegado a su fin.


PD 1. Ah! Ya estoy en la office...
Que crueldad...!!!

PD 2. No voy a poder sentarme por una semana, considerando las tremendas quemaduras en mi lado trasero... Y bué.

PD 3. Que hago acá hasta las 18.30 hs ??? Yo me escapo antes seguro...

UpDaTe -de las 7 y pico * una hora después *-

PD 4. Me acabo de dar cuenta que dormi menos de cinco horas (interrumpidas)... Eso debe explicar el motivo por el que no puedo seguir una conversación telefónica -personal no digo, porque no hay nadie en esta maldita oficina- en inglés (no probé en español, pero debe ser igual).
A quién se le ocurre llamar a una oficina decente a esta hora... pero por favor. Donde se creen que estamos ???

PD 5. Yo creo que el frio polar que siento debe ser de una insolación temporal... no creo que haya refrescado mucho. Igual en cinco minutos me agarra mucho calor.
Ah! no pará... tengo frio de nuevo. Bué, me quedo toda abrigada y listo !

PD 6. Cuanto falta para las 18.30 hs ???

10 agarraron el lápiz:

El Padrino dijo...

Feliz regreso...

pd1: Demasiado temprano.

pd2: Repetimos la camaron bombai?

pd3: Mmm... no lo creo.

update

pd4: No che, las neuronas asi no pueden rebotar decentemente.

pd5: Reitero. Repetimos la camaron bombai (pero esta vez lo afirmo).

pd6: A partir de este momento, faltan 10:15 hs. y contando

Marits dijo...

Grazie Padrino...

Una frase sencilla: "Me quiero ir a dormir (pero boca abajo)"

Eso es todo.
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

El Padrino dijo...

Jua jua jua, boca abajo.

Eso se presta para malas interpretaciones.

Marits dijo...

Padrinooo...
No sea malvado, que estoy en inferioridad de condiciones (no, no como siempre).
Ya vino Ale, me examinó y diagnostico insolación.
En 10 minutos vienen de la farmacia.
No es gracioso... (jajajaja)

Anónimo dijo...

juaz me acuerdo cuando mi vieja para saber si estaba insolado me ponia una vaso con agua dado vuelta en la cabeza, si burbujeaba estaba insolado!!!

PD: Que te compraron en la farmacia??

El Padrino dijo...

Estem... yo tambien quiero saber que te compraron en la farmacia.

Marits dijo...

En la farmacia me compraron:

1. Dermaglos post solar, gel refrescante.
2. Nivel milk nutritiva.
3. Paracetamol para el dolor de cabeza.

El resto me lo tengo que aguantar...

Anónimo dijo...

30 mins y te vas! Maldita, seguro que ya te borraste GRRRRR
Yo estoy en la ofi aun, clavado hasta las 19!!!!!! :(

Marits dijo...

Mario:
Tenías razón...
Ayer me fui a las 18.00 hs.
Pero porque me encabroné, sino me quedaba hasta las 19.00 hs.

Hoy me desquito y me voy en un ratitito...

PD: No te quejes tanto que en 4 días te vas de vacaciones...

Anónimo dijo...

Lo injusto es que vos te vas depues de mi y ALTO gaste me voy a comer jajaja.