miércoles, enero 10, 2007

Mi amiga ...

Porque te quiero con todo el alma...
Porque todavía no puedo entender como nos llevamos bien siendo taaaaan distintas... (debe ser por eso simplemente)
Porque me encanta su frescura, su energía, su inteligencia, su filosofía de vida...
Porque me divierto muchisimo sabiendo que es lo más despistado que hay en el mundo...
Porque aguanta mis locuras y aprecio mucho muuuucho su opinión...

Les presento a Anita, mi amiga:


PD. Anusky, sabes que tengo fotos peores... agradecé que la que salió en el diario no la puse... ni tampoco la del concurso de belleza...

17 agarraron el lápiz:

Anónimo dijo...

Linda, gracias, te adoro muchito mucho!!!
Sabes que somos amigas y nos llevamos bien porque en el fondo no somos tan distintas... Las cosas basicas de la vida creo que son parecidas para las dos...
Asi que pibita, put the battery on y ayudame a hacerle la guerra a esa persona que al final logro que publicaras mi foto y no la suya!!!
Y gracias por no poner mi foto de borrachina con copa en la mano!!!
Besote!!!
Ana

El Padrino dijo...

...Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaand the winner is?



























Me.

Marits dijo...

Padrino:
No se haga el piola.

Solo eso tengo para decir.

El Padrino dijo...

JAjaja... felicidades mi pequeño saltamontes.
Has alcanzado el nivel requerido para amenazar debidamente.

Anónimo dijo...

Padrino: solo tengo dos cosas para decirle.
1°: No entendio nada de nada… A mi no me preocupa en absoluto que publiquen mi foto… El que esta preocupado por eso, es usted!!! Por lo que considero la publicación como un acto de amistad de Marita hacia mi, y no una venganza hecha para su regocijo…
2°: Marita publico dos fotos en las que aparezco, pero ud no sabe cual de las personas que aparecen en esas fotos soy yo… O quizas si, no es problema en realidad…
Saludos cordiales,

Ing. Analia
Departamento de Ingeniería

Marits dijo...

Ana:
Tampoco es tan díficil saber quien sos. Solo hay una persona que se repite en ambas fotos...

Quizás haya alguna que se parezca pero... bué

El Padrino dijo...

Tampoco es tan dificil el darse cuenta quien es la ingeniera.

Marits dijo...

Uuuuuuuuuu...

Y eso que quiere decir ???

O sea que con solo mirar una foto Ud predice la carrera que hizó esa persona ???
Y si es así... yo que soy?

Anónimo dijo...

No amiga, lo que esta diciendo este Padrino es que es facil reconocer a las ingenieras, o en su defecto, estudiantes de ingenieria.
Esto se debe a que entre los ESTUDIANTES de ingenieria circula un chiste que dice que las mujeres pueden clasificarse en hermosas, bellas, lindas, normales, feuchonas, horribles, y estudiantes de ingenieria...
Alla el y sus pensamientos... Yo soy feliz como soy y ando por la vida mostrando con orgullo lo que hay!!!!
Eso es todo..
Sin mas, me despido atentamente,
INGENIERA

El Padrino dijo...

Pongamos un poco de seriedad en todos estos comentarios.

1ro.- Entendieron mi último comentario para el lado en que quisieron. Alla ustedes, yo sigo con la conciencia tranquila.
2do.- Todo estudiante / ingeniero lo conoce. No me atrevería a decir más que eso, pues es un chiste y nada más.
3ro.- Me alegra ver que todavía hay gente que defiende lo que piensa y lo que es, de la misma forma que defiende aquello en lo que cree.
4to.- Toda persona que haya cursado cualquier ingeniería y haya obtenido el titulo merece un mínimo de respeto. Sin embargo, yo valoro más el poder llamarte Stra. (soon to be Sra.) que el decirte Ingeniera.

Marits dijo...

Ante todo quiero quejarme por la discriminación que contienen "algunos" comentarios.
Yo no soy ingeniera, pero también me merezco respeto, pucha.
Cinco años de estudio y muy buenos resultados.

Después, Ana es una de las más lindas de mis amigas. Es una rubia preciosa. Siempre esta de buen humor y es divina.

Adiós

El Padrino dijo...

Disclaimer del 4to punto

El ejemplo, es una particularización de lo que considero una de las reglas generales de vida. Ergo, aplicable a cualquier carrera perteneciente a un sin fin de niveles de estudio, no sólamente universitario; como a´si tambien a cualquier persona, sin excepción.

Procediendo con la aclaración y para evitar futuros malos entendidos, el reflejo de una persona no es el titulo que antecede a su nombre en una tarjeta laboral. No sería capaz de realizar una crítica sobre la persona en cuestión ni sobre quien es la "dueña de casa", con el poco conocimiento que poseo de ambas.

En lo único que hice particular incapié, fue en resaltar algunos de los valores morales que aplaudo tenga la gente.

Muy Atte., El Padrino

Marits dijo...

Yo, particularmente, no entendi nada.

Si alguien elige no respetarme allá él.

Igual, chicos: haya Paz. No se peleen. Quieranse.

Anónimo dijo...

Gracias amiga por tu elogio!!! Es lindo escuchar (o leer) cosas asi!!!
Padrino, jamas en la vida me he presentado ante un cliente o un colega como ingeniera... Es mas, suele resultarme gracioso que la gente me diga "La Ingeniera" y no simplemente Analia..
De hecho, en un curso de oratoria que hice con el ex-jefe de MArita (te acordas?) tuve una "discusion" con una arquitecta que la tenia con presentarse con su titulo antes del nombre. En mi discurso final del curso elegi como tema la gente que prioriza su titulo antes que su propia identidad, con la cual convive desde del dia 1 de su vida...
Marita: DD no lo podia creer, y una mina que hacia el curso se acerco a felicitarme! jaja! Fue muy gracioso...
Bueno, volviendo al tema, las ingenieras tienen fama de feas. Fama que se han sabido ganar, ya que en verdad la gran mayoria (por lo menos durante la etapa de estudio) no suelen ser agraciadas...
Desconozco lo que opina la gente cuando me ve, pero, personalmente, me quedo con lo que opinan cuando me escuchan...
Ah! Y me termino casando con un chico de la facu... Taaaan mal no me iba!
Adios!
Ana

Marits dijo...

Avanti, Ana, Super...
Mi jefe era de lo peor. Ingeniero también (al pedo pero bué)

A mi tb me resulta raro cuando me llaman por el título. Cuando estudiaba no veia la hora de poder usarlo. Ahora ni siquiera mis tarjetas lo dicen (igual es complicado mi título en inglés)

Ani: Entre nos: vos sabes lo que pensamos con las chicas cuando te escuchamos por primera vez, no gordi ?

Becho

Anónimo dijo...

Que suerte que hoy tuve laburo y no comenté nada acá! Quedaba en el medio de terrible baile!!!!
Un beso a todos, yo los/as quiero igual ;)

Anónimo dijo...

Me acaban de sacar una foto para el catalogo de la empresa aca en Argentina... Ya mandare una a Marita para que ella opine si anduvo muy floja..