miércoles, enero 03, 2007

...

Siendo las 9.25 am,
frente a la compu con la taza del desayuno a medio preparar,
con Rocio haciendo alarde de sus noches románticas (es decir: contando euros delante de los pobres -o sea: Io-),
con la puerta de comunicación a la office de Eru abierta
y porque una cosa lleva a la otra, nos preguntamos:
Como murió Tu-Sam ?
Siendo las 9.27 am,
confirmó que este año nos esta haciendo mal.
He dicho.

5 agarraron el lápiz:

El Padrino dijo...

Tanto "puede fallar" que termino fallando el corazón.

Anónimo dijo...

Si tenía alguna duda que estabas quemada, me lo acabás de confirmar :P

Besotes
Mario
www.estonoesvida.com.ar

Marits dijo...

Quemada mal... o quemada bien ???

Anónimo dijo...

Quemada mal Y Quemada bien :D
Me imagino (sin conocerte) que la vida te dejó un poco la cabeza gastada, como esos fósforos que no prenden pero le damos y le damos!
Pero al mismo tiempo no sos tan guacha como te autotitulás...

(hoy estoy metafórico +10)

Anyways, te comento algo que debería hacerlo por privado pero no hay un fucking mail de contacto en el blog.
Te edité un comentario tuyo en EstoNoEsVida. No es que estuviese desubicado ni nada (era la parte sobre Lau) pero no quiero que nadie piense (y menos ella si lo lee) que quiero algo YA. Mi cabeza está mal y mi corazon peor, no estoy para tener nada con nadie.

Te mando un besote enorme y no dejes de comentarrrr!!!!

Marits dijo...

Hey Mario... nunca dije que era guacha. Soy malvada nada más ;)

Y por lo otro no hay problemas. Creo que lo mejor que podes hacer es tomarte todo el tiempo que necesites para estar bien vos y después abrir las puertas.
Lo bueno es tener alguien como ella que este con vos de la manera en que ahora la necesitas.

Besos