lunes, octubre 29, 2007

Imágenes ...

La Luna lucía enorme, imponente en su color dorado.
Caminamos por el sendero camino al río.
Bajo la luz de las pocas farolas nos miramos y nos besamos.
Como en una película, parecía que todo estaba preparado para uno de los momentos más románticos.
Volveré mil veces al sábado por la noche cuando quiera escapar de la realidad y soñar despierta.
No creo que haya vivido antes un momento tan perfecto.

10 agarraron el lápiz:

Gabriel Losa dijo...

Hola!

Vengo desde el blog de "Tomas Münzer" (parece que no se la agarró solo conmigo hoy) y me detuve en el tuyo porque está buenisimo!

Un gran beso!

Anónimo dijo...

:) que lindo!! espero que se te repita! :)

Marits dijo...

Polzúnkov: Muchas gracias por la visita. Parece que Tomás se la agarró con bastantes personas ayer, pero seguro que después se tranquilizó.
Me alegro que te haya gustado mi espacio.
Besote

Pau: Yo también espero que se repita. Así me armo una galería de imágenes para momentos que merecen ser escapados.

Anónimo dijo...

Mmmmm… Hay amor por ahí! Que lindooooo! Ahora tenes que organizar una reunion en tu casa con todas nosotras y nuestros maridos/novios/amantes asi lo conocemos… No???
Beso,
Ana
PD: Esta semana estoy a mil!

Marits dijo...

Ani:
La semana que viene tengo la feria, y la otra me voy de vacaciones. Vos cuando viajas???
Dale, organizamos, pero Juan tiene que venir, eh!

Besoteeee

Anónimo dijo...

y a mi no me invitan??

Anónimo dijo...

Me voy el 11 de Nov y vuelvo el 18. De domingo a domingo.
Para cuando vuelvo??? Que te parece? Igual, tenemos que estar TODAS, asi después no hay celos de “yo lo conoci primero” etc etc etc!! Jajajaj!
Beso,
Ana

Marits dijo...

Anónimo... querés venir? Estas seguro? Mirá que mi grupo de amigas estamos todas locas, eh...
No sabes donde te estas metiendo.

Anusky: En casa el espacio no da para tantos que somos. Eru había propuesto su casa (calculo que la de los padres) te parece ?
En honor a mi, podes tomar un poco de cerveza alemana ?
Bon Voyage (Gute Reise -creo, poquitas clases las mías-)!

Anónimo dijo...

no me asusta el acertijo...

Marits dijo...

Genial! Cuando coordinemos (lo más difícil) te paso el dato, así venis a enloquecerte con nosotras!