lunes, octubre 29, 2007

Las noticias ...


Para los que la votaron...
ahí tienen !
Ese es el tipo de gente que el 43% de los argentinos eligieron para gobernar.
Ahora somos nosotros los "soberbios"...

5 agarraron el lápiz:

Anónimo dijo...

se puede decir que los pueblos que olvidan su pasado están condenados a repetirlo...

Marits dijo...

Anónimo, como se hace para poder avanzar y crecer como pueblo si la gente se olvida como vive todos los días...
Como hay gente que no se da cuenta que un chori y una coca se acaban rápido, pero cuatro años de gobierno pueden ser muy largos de padecer...
Es culpa del pueblo, pero también de los *agregue aquí mala palabra* de los gobernantes que hacen todo lo posible para que el pueblo sea lo menos culto y pensante posible.

Mejor lo dejo acá, porque sino empezaría a escribir todo lo que me indigna hoy (como por ejemplo que yo creo que no debería existir presidente electo por menos del 60%, porque debe ser electo por la mayoría. No puedo creer que menos del 40% -porque no todos se presentaron a votar- haya definido nuestro destino cuatro años más)

Beso

Anónimo dijo...

Dios santo! Que gente estúpida, por Dios! Y sabés que es lo peor? Que leí por varios blogs que los que nos quejabamos de que ella ganara, eramos unos fascistas, gorilas, ignorantes de la democracia, "seres que se creen superiores e iluminados" (?) y miles de pelotudeces más... El día que aprendamos a votar, será un día feliz para la Argentina. Mientras tanto, como lo dijo Carolina en su blog, estoy de duelo.

Anónimo dijo...

entiendo todo lo que decis y te aseguro que comparto. pero quién elige a los gobernantes?? el pueblo.
y es el mismo pueblo que votó dos veces a Menem, a la Alianza y ahora dos veces a los K...
yo no la puedo a ver a vuestra primera ciudadana, futura presidanta. me rechina. me patea el hígado. pero ella no se eligió sola.
todo esto es una visión extranjera y trata de ser objetiva.

Anónimo dijo...

Holas! Solo quiero decir que:
- Quien vote a presidente perdio
- Quien vote a gobernador perdio
Es decir, voy bien para atrás con respecto a lo que dice el “puebloooooo”.
Alguien sabe quien gano como intendente de Vte Lopez?
Ana