miércoles, octubre 31, 2007

Sweetheart ...



Estábamos hablando con el gordo ayer de muchas cosas y entre ellas de como las mujeres y los hombres se conocen, que es lo que miran en el otro. La charla fue volviéndose más personalizada hasta que llegamos a la pregunta: Porque decidiste salir conmigo ?

Nos conocimos luego de una de las presentaciones de su banda, donde G. también toca.
Eru había conseguido una remera con el logo de la banda y en medio de nuestra locura, se nos ocurrió pedir autógrafos (lo que nunca... creanlo!)
En eso aparece él y lo interceptamos.
Enseguida se prendió en la broma y hasta fue a buscar una lapicera para firmar.
Sin embargo no me firmó la remera, con una actitud ganadora me dijo "Te llamo y arreglamos para que te la firme en otro momento."
El que me conoce sabe que esas cosas a mi no me gustan mucho. El típico levante de boliche no es lo mío.
Pero Eru con su habitual papel de celestina le escribió mi número en su remera para que me llamara.
Avergonzada por la situación ya no sabía que hacer. Entonces lo vinieron a buscar para que desarmara el escenario.
Antes de irse me dijo que iba a llamarme y me dio un beso.
Después nos encontramos afuera del lugar, mientras Eru y yo hablábamos con G. de la nada misma.

El lunes por la tarde me llamó y me invitó a salir el miércoles.
Me pasó a buscar por mi casa y fuimos a tomar algo a Palermo. Hablamos mucho, nos reímos un montón y nos dimos muchos besos. Y los besos fueron muy dulces, hermosos.

Ese día me empezó a gustar. Todo lo que me dejó ver de él y también su sentido del humor, su sonrisa, sus brazos fuertes, sus manos.


Él me dijo “Ese sábado me encantaste. Hasta me quede mirándote todo embobado cuando te ibas caminando.”

3 agarraron el lápiz:

Anónimo dijo...

Cuanto amor! Cuanto romanticismo!! :) "Lluvia de corazones" diría alguno! :)

No es divertido cuando empiezan a hablar y contarse sus ideas y experiencias de las primeras veces??

Anónimo dijo...

si Sabina lee este post seguro que escribe terrible canción!!!

Anónimo dijo...

o también se asemeja a la Colombina de Jaime Roos...