miércoles, octubre 10, 2007

Yo quiero ser Kiwi !




Cuando encontré esta animación hace unos días se me puso la piel de gallina.
Desde entonces no puedo pensar en otra cosa que todo lo que uno hace para alcanzar sus sueños.

Conozco muchas personas que luchan por cumplir sus sueños. Y es admirable.
Pero también conozco muchas otras personas que renunciaron, que desistieron de sus sueños y se conforman con vivir sus vidas con lo que les toca. Tratan de enterrarlos muy profundo, ignorarlos y perderlos en el olvido. No puedo imaginar lo que se siente.

Yo tengo algunos sueños que deseo cumplir.
Muchas veces creo que nunca voy a alcanzarlos. Otras, creo que me estoy desviando en el camino para alcanzarlos.
Me he desanimado y he dejado de intentarlo tantas veces que ya no puedo llevar la cuenta. Sin embargo, por suerte, siempre encuentro un momento donde puedo reflexionar y descubro nuevamente las razones por las que mis sueños son aquello que deseo alcanzar. Y aparecen nuevas fuerzas para intentarlo.

Pienso en el sueño del kiwi de volar. El esfuerzo que puso para poder lograrlo. El valor que tuvo para cumplir su sueño a pesar del final.
De que vale la vida si no podemos vivirla plenamente y ser libres para perseguir nuestros sueños y anhelos.
Nada tiene sentido si nos sentimos rehenes de nuestro destino. Y a pesar de que la vida nos haya puesto muchos obstáculos, tantos para lograr desanimarnos, me gusta pensar que siempre hay un camino alternativo para transitar.

Y para todas las veces que vuelva a desanimarme y dejarme aplastar por lo que sucede quiero recordar que prefiero ser kiwi!

2 agarraron el lápiz:

Anónimo dijo...

Re lindo todo lo que decis… Pero mejor elegi otra fruta, porque soy alergica al kiwi, y si queres ser kiwi, voy a ser alergica a vos, y no voy a poder ser mas tu amiga, y en ese caso, ya no va a tener sentido que seas kiwi… Asi que mejor buscate un video de una sandia, o un melon, o alguna otra fruta, si queres banana, manzana… Hay tantas! Y justo kiwi tenias que elegir??? Que lo tiro!
Ana

Marits dijo...

Anita.
Yo me refería al animal, no a la fruta...

Pero si fuera una fruta sería una frutilla, te gusto?