martes, marzo 06, 2007

Are you drunk yet?

Estoy así como en una etapa en la que ni yo me soporto.
No es que esté de mal humor o este agarrandome de los pelos con todos... no, no, no.
Estoy así nomás...
Entonces, para distraerme un poco entre mis tareas hábituales tengo algunas vías de escape.
Hoy se me dió por mirar las fotos que están en mi compu del trabajo...
Entonces me dí cuenta que muchas de las fotos incluyen a personas en estado etílico.
Por lo que, para no continuar deprimiendolos con mi estado de ánimo, quiero mostrarles las fotos que seguro seguro no son del orgullo de los protagonistas.
Queda oficialmente inaugurada la sección de borrachos en el rinconcito...


Quién puede negar que estos tres "personajes" no están alcoholizados por demás ???
(Ustedes pensaron que Erica iba a ser la primera escrachada... aaaaahhhh, se equivocaron. Coming Soon)

Let´s have a drink ?
Update:
Protagonistas: Cuqui (a.k.a. el marido de Vic), Matías (a.k.a. el marido de Vero) y Alito (a.k.a. el futuro marido de Eri)
Ocasión: El casamiento de Anita

6 agarraron el lápiz:

Anónimo dijo...

Lo unico que tengo para decir es que 2 personajes de esa foto, tienen anillo carcelero. Por el estado de las corbatas, temprano no era. En la mano izquierda pende un Fernet. Para bajar el alcohol en sangre se necesitan horas. Mi deducción es que tuvieron alto quilombo al llegar a sus casas!!!!

Ah y ante la pregunta, si, los 3 estan borrachos, había alguna duda???

Saludos!
Mario
http://www.estonoesvida.com.ar/

Marits dijo...

Mario: Los tres son hombres comprometidos... y sus mujeres andaban dando vueltas por allí...
verguenza debería darles a cada una de ellas...

Dragonfly: Hic, hic...

Marits dijo...

Mario: Los tres son hombres comprometidos... y sus mujeres andaban dando vueltas por allí...
verguenza debería darles a cada una de ellas...

Dragonfly: Hic, hic...

Anónimo dijo...

Yo no estaba borracho, me tropecé con la barra por culpa del camarógrafo que me encandiló con su fucking reflector. Obviamente, luego del accidente, se me desalineó un poco la corbata. Se puede observar claramente como increpo y amenzo con mi índice izquierdo al maldito paparazzi... Ok, tenía un pedo biónico y muchas cosas para festejar y brindar. Menos mal que no me pararon a la vuelta para soplar el alcoholímetro! Y que llegaste sana y salva a tu casa!!!
Besos,

Q!

Marits dijo...

Pero Q, me hubieses avisado que había pasado eso...
Te juro que no te ví. Y yo que te culpaba de emborracharte... Que desconsiderada que soy !

Besos

Marits dijo...

Q: Y gracias por traerme a casa...
GRACIASSSSSSSSS !!!!!!