jueves, marzo 01, 2007

Deseos ...

Una tarde aburrida como pocas...
Llega un mail:

De: Lean
Enviado el: Jueves, 01 de Marzo de 2007 05:07 p.m.
Para: Marits; March; Ale; Eri
Asunto: mi futuro nuevo telefono

De: Eri
Enviado el: Jueves, 01 de Marzo de 2007 05:11 p.m.
Para: Lean; Marits; March; Ale
Asunto: RE: mi futuro nuevo telefono

Te felicito!

Ahi va mi futura nueva casa....espero les guste....me la voy a comprar en el 2020 cua!


De: Marits
Enviado el: jueves, 01 de marzo de 2007 17:29
Para: Eri; Lean; March; Ale
Asunto: RE: mi futuro nuevo telefono

Y por último, mi futuro novio.



De: Eri
Enviado el: Jueves, 01 de Marzo de 2007 05:32 p.m.
Para: Marits; Lean; March; Ale
Asunto: RE: mi futuro nuevo telefono

Que lindo futuro que tenemos todos!!!....cada uno va a tener lo que pidió fotográficamente....me lo dijo papá Noel.


De: Marits
Enviado el: jueves, 01 de marzo de 2007 17:34
Para: Eri; Lean; March; Ale
Asunto: RE: mi futuro nuevo telefono

Ay, demonios…
Yo no creo en Papá Noel.
Que hago ¿? Que hago ¿? QUE HAGO ¿?


De: Eri
Enviado el: Jueves, 01 de Marzo de 2007 05:35 p.m.
Para: Marits; Lean; March; Ale
Asunto: RE: mi futuro nuevo telefono

ayyyyyyyyy!!! Bueno bueno, entonces me lo dijo....mmmmm(Eri pensá pensá!!) mmmmm....me lo dijo BOB ESPONJA!!!! en él si crees o no??

De: March
Enviado el: Jueves, 01 de Marzo de 2007 05:44 p.m.
Para: Eri; Marits; Lean; Ale
Asunto: RE: mi futuro nuevo telefono

esta muy bueno el teléfono y es un futura próximo... la casa esta re buena y puede q' sea dentro de unos años ...pero... el futuro novio me parece muy lejano...búscate algo mas cerquita.


Siempre hay alguien que, al final, me quita las esperanzas...
Ja ja ja

1 agarraron el lápiz:

Lord dijo...

jajajaajajaja!!!! te manda fotos de su futur celular? esta persona es igual que mi hermano con el auto....