miércoles, marzo 21, 2007

Romance is in the air ...

El 21 de Septiembre del año pasado escribí un post sobre la Primavera. Siiiii… super original, no ?

La verdad es que en ese entonces expliqué que mi estación favorita era el Otoño. Porque “es como más romántico... un día de Otoño ideal es aquel con el cielo cubierto de nubes grises, una suave brisa lo suficientemente fuerte para desprender las hojas secas de los árboles y una delicada llovizna golpeando en la ventana mientras uno esta recostado en un sillón con "esa" persona abrazados mirando el tiempo pasar.”

No es una situación en la que todos quisiéramos estar ?
Obvio. Así que aquellos que tengan una personita especial en sus vidas aprovechen estos poquísimos días que dura el Otoño para disfrutarlos a full.
Y para los que estamos buscando, ojala encontremos a alguien que quiera compartir estos momentos con nosotros.

Y por último, si públicamente la Primavera es considerada la “Estación del Amor”, yo voto porque el Otoño sea conocido como la “Estación del Romance”… que tal ?
Voy a empezar a juntar adeptos para esta causa.

Y así es como, Desde Mi Rincón del Mundo, damos comienzo formalmente al Otoño.
A disfrutarlo !!!

Feliz Día del Otoño ! (suena medio raro todavía)


8 agarraron el lápiz:

Anónimo dijo...

Perdon Marita, pero disiento…
La mejor estacion (hablando de amor, romance, etc) es la primavera, por excelencia…
Si seguimos buscando mas, después viene el verano (el calorcito tiene ese no se que)…
Y recien, en tercer lugar, viene el otoño (que esta tercero y no cuarto porque el invierno es un espanto para todo!).
Asi que querida mia, esperemos 180 dias a que llegue la primavera! Cronica ya empezo el conteo?
Bueno, basta, me pongo a trabajar!
Ana

Marits dijo...

Aaaaahhhhh, claro...
Como la señorita ya es una SEÑORA casada me tira abajo mis esperanzas romanticonas... esta bien... ESTA BIEN!

Como mi amiga deberías apoyarme. Estoy decepcionada de vos.

Bueno, estoy sola en esto. Bah, como siempre...

pd. No doy genial para actriz dramática ?

Anónimo dijo...

SI a la primavera!
No al otoño!
ajajaja!

Anónimo dijo...

SI a la primavera!
No al otoño!
ajajaja!

Anónimo dijo...

Que grande Dragonfly! Esa es una excelente forma de terminar la discusion, y cerrarnos las boca a las dos!
SI al romance, amor, y cariñitos TODO el año! jaja!
Saludos!
Ana

Graciela Zecca (TORMENT@) dijo...

Hola
llegue a tu blog desde el de Dragoncita, y me rei cuando vi lo tuyo del otoño, porque yo postee algo parecido alegrandome porque llego el otoño ya que es mi estacion preferida, y veo que no soy la unica que le gusta, disfruto de los dias grises y con viento. Y si, no hay duda es la estacion romantica del año.
pero para no entrar de nuevo en discuciones, me uno a pensar que todo el año es la estacion del amor y el romance!!
besissss

Anónimo dijo...

Dragonfly! como te vas a poner colorada!
Al final, tu propuesta es la mas divertida de todas!
Amor y romance todo el año! Que mas puede una pedir? jajaja!

Marits dijo...

Ani: Yo podría pedir alguien que me acompañe a disfrutar de todo el año de amor y romance...
será mucho pedir?

Dragoncita: Muy linda opción! Acá las estaciones si están muy marcadas, pero de todas formas, si uno piensa todas las estaciones tienen su magia para compartir amor con otra persona.

Tormenta: Sos de las mías ! Hay que saber apreciar en la lluvia y días grises esa motivación para estar acurrucaditos con alguien.

Bienvenida al Rinconcito. Me alegro que hayas pasado.