viernes, marzo 02, 2007

Encuesta ...

De: Eri
Enviado el: Viernes, 02 de Marzo de 2007 03:49 p.m.
Para: Marits; Ale; March; Mati; Lean
Asunto: Encuesta de la Radio


Hola, están consultando "que es lo que NO se debe hacer en la 1º cita"....

Yo opino: No ir a cenar. No me gusta comer delante de un hombre la 1º vez

Que opinan uds.???
Eri



Feedback:

Lean: En la primera cita nunca se debe hablar de con cuantas personas estuviste... muy malo
Mati: Nunca hablar de tu mama ni de tus ex!!!
March: Hablar lo justo y necesario y me parece q' si te invita a comer esta bueno
Marits: Intimar. Serás catalogada muy probablemente como “la fácil”
Ale: No ponerse en pedo, eso trae que te descompongas y ademas no sabes lo que haces y podes llegar a "intimar" como dijo nuestra lic. Marucha, un horrorrrr



Y Uds. que opinan ???


Pd. Si, pareciera que no tenemos nada que hacer, no ? Nos agarran nuestros respectivos jefes y nos asesinan...

4 agarraron el lápiz:

Anónimo dijo...

Yo lo que no haría nunca es hacer chistes desubicados y hablar de temas muy aburridos, como por ejemplo, de política.

Ahora, yo haría otra pregunta, si la presidenta del blog me lo permite... ¿qué armas utilizan las chicas para seducir a un chico en la primer cita?

Marits dijo...

Gus,
Muuuuy buena pregunta. Yo ya tengo respuesta !!!
He pasado la pregunta a mi equipo de colaboradores para que me den su opinión.
A la brevedad nuestra respuesta...

;)
Besos

Lord dijo...

A mi me gusta ir a comer; una buena comida, un buen vino, Una buena charla...


Besos sir.

Anónimo dijo...

Comer está bueno, Eri vas para atras eh!
Lo que no hay que hacer es tomar mucha Coca Cola, trae gases!!!!!
EL OURRRRRORR!!!