lunes, marzo 12, 2007

Lo que hubiese sido ...

Era nuestra oportunidad y la deje pasar…

Resulta que salía de una reunión con el Mr. President y al llegar a mi oficina sentí el frío invernal y me dieron ganas de un café con leche. Miré mi taza y caí en la cuenta que debía lavarla primero.
Me acerco a la cocina de los empleados y veo a Eri lavando un vaso en la cocina de los jefes, con la puerta abierta.
Al acercarme un poco más huelo un fuerte olor a gas.

Al mismo tiempo en que le comentaba a Eri acerca del olor, veo que una de las hornallas estaba abierta al máximo.
Y la cerré.

Y no puedo dejar de pensar: Si me hubiese hecho la distraída y cualquiera hubiese encendido un fósforo… habríamos sufrido una explosión.
Siendo mi oficina la más cercana a las cocinas, seguramente podría haber aducido algún efecto post traumático y por consiguiente pasar la semana en mi casa tratando de recuperarme…
Pero mi conciencia social pudo más y ahora estamos a salvo.

Sin embargo yo me preguntó:
Cómo es que Eri no notó el olor a gas ?
Es ella la misma persona que en menos de un mes va a estar viviendo con su marido, haciendose cargo de una casa ?

A veces estas cosas me dan más miedo que cualquier película de terror japonesa que veo en el cine… ja ja ja
Va con cariño Eru… vos sabes que te quiero un montonazo !

2 agarraron el lápiz:

Lord dijo...

para mi que ella quiso hacer eso pero le ganaste de mano y cerraste la llave...

Besos Sir Buen comienzo de semana

El Padrino dijo...

SI, si.... ya quedó demostrado cuanto la querés.