jueves, marzo 01, 2007

Knock, knock... es el pasado que golpea la puerta...

(me puse poética)

Recién leí el siguiente texto (no voy a decir como, ni de donde, ni porqué -a quedarse con la intriga -???-

Dime por favor donde estás,
en que rincón puedo no verte,
dónde puedo dormir sin recordarte
y dónde recordar sin que me duela.

Dime por favor dónde pueda caminar sin ver tus huellas,
dónde puedo correr sin recordarte
y dónde descansar con mi tristeza.

Dime por favor cuál es el cielo que no tiene el calor de tu mirada
y cuál es el sol que tiene luz tan sólo y no la sensación de que me llamas.
Dime por favor cuál es el rincón en el que no dejaste tu presencia.
Dime por favor cual es el hueco de mi almohada que no tiene escondidos tus recuerdos.

Dime por favor cuál es la noche en que no vendrás para velar mis sueños...
Que no puedo vivir porque te extraño
y no puedo morir porque te quiero.

Y así, de la nada (juro que no lo ví venir), el pasado me pegó una cachetada.
Alguna vez (hace muuuuuuuuchos años) alguien me escribió eso.
Dedicadito exclusivamente a mi.
Para que supiera que le había roto el corazón.
Tantas cosas habían pasado que no pude ver realmente lo que él sentía. Es más, al punto al que habíamos llegado, ya no importaba.

Solo que ahora al leerlo se lo que se siente estar en esa situación.
Hace unos meses atrás sentía de esa manera.

No puedo más que pensar: Como cambian las palabras cuando adquieren significado...

4 agarraron el lápiz:

Anónimo dijo...

Uy Flaca.

Hacete un favor, mira al pasado. Aprendé de él. Luego dejalo partir.
Mira tu presente, y encuentrale el significado.
Busca tu futuro, pues este nace en tu presente; y tu presente es el conjunto de las desiciones diarias...

Marits dijo...

Blogger...
Estoy en eso... solo que mi pasado guarda todo lo que creo que es importante. Ahora me falta encontrar lo importante en el presente para encontrar el futuro.

Un poco difícil, nomás !

Lord dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lord dijo...

Hola Marits, no quería dejarte nada escrito en este post, por que me parece GENIAL, y un comentario lo opacaría. Pero viendo el comento de “un Blogger mas” creo que quiero decirte esto, No te voy a mentir con ninguna frase ni te voy a decir un sermón, Blogger dijo que hay que aprender del pasado, y es vedad! El pasado siempre se lleva con uno… por que realmente es lo que nos hace lo que somos, todos aprendemos y todos depuramos las enseñazas del pasado, unos rápido y otros más lentamente… Los tiempos son distintos para cada uno y es para mi fundamental no olvidar nunca el pasado, por que en el pasado se construyo nuestro presente. Y en este presente los amigos esas personas que están, nos ayudan a seguir adelante cuando nuestro pasado opaca nuestro presente!! Y el futuro Marits, el futuro no esta escrito.

Besos Sir!