viernes, marzo 09, 2007

Clichés ...

Lo digo porque ya me cansó.
Basta de la misma zaraza de siempre.
Basta de manipular la pobre mente de los hombres que se hacen los ratones con las mismas cosas…

Será posible que en cualquier tipo de entrevistas en el que el entrevistador (siempre de sexo masculino) hace preguntas de índole sexual, el entrevistado (generalmente de sexo femenino) suela responder de la siguiente manera:

Entrevistador-ratonero-viejo: Hiciste el amor alguna vez en algún lugar extraño ?
Entrevistada: (risitas picaronas y voz sensual) Mmmmssssi ...
Entrevistador-ratonero-viejo: Cuál? Cuál?
Entrevistada: (risitas picaronas) Mmmmnosé ...
Entrevistador-ratonero-viejo: En un avión ?

Por Dios ! Yo conozco los reducidisimos baños de los aviones y es técnicamente imposible hacerlo en un avión.
Me imagino al primero entrando, bajando la tapa del asiento, ubicando el botón en donde se llama a la azafata (para no presionarlo sin querer), entrando el segundo, pegandole un codazo al otro cuando intenta trabar la puerta para que otro no entre, turnandose para quitarse algo de ropa (olvidate de algún movimiento sexy… no se puede!!!), procurando no apoyarse en la puerta (no vaya a ser cosa que haya quedado mal trabado, se pliegue y se abra… con el resultado de dos idiotas tirados en el medio del pasillo, uno encima del otro…), pegar un manotazo sin querer y prender el agua, apoyarse en el espacio donde esta el lavabo y justo meter la mano en el lugar donde se arrojan los residuos…
Y si justo hay turbulencias ???
Y si justo al piloto se le ocurre prender el aviso de “regrese a su asiento por favor” ???

Naaaa… es como demasiado.
Mirá que yo soy un poco loca y tengo ideas medio traidas de los pelos, pero esto ya es too much.

Puede ser que algún osado lo intente, pero al salir siempre hay gente esperando o haciendo huevo porque no se banca más sentado o boludeando para generalizar.


La entrevista sigue:
Entrevistador-ratonero-viejo: En un auto ?
Entrevistada: Seeeee...

Por Dios ! Un auto es un lugar extraño ???
Así que todos esos que van al Rosedal (sigue existiendo?) o al Río en Vicente Lopez son super locos, che !
Que gente osada…
Daleeeeee… Un auto no es un lugar extraño. Es un lugar incómodo, un lugar expuesto, un lugar económico, la única opción para algunos… pero no es extraño.

Y puede ser que continué de la siguiente forma:
Entrevistador-ratonero-viejo: En una playa ?
Entrevistada: (risitas picaronas nuevamente) ay… pero que pregunta personal…

Te juró que si no tiraban la opción “una playa” me ofendo.
Es la clásica. Si no respondes: “en un avión” seguro que la de la playa se comenta. O la típica: Un ascensor.

Digo yo: Si siempre que alguien pregunta esto y las respuestas son: playa – avión – ascensor… no dejan de ser lugares extraños por ser repetitivos ???
Ahora, si yo dejará volar mi imaginación, fuese alguien a quien le importará revelar estos detalles (es decir, fuera Luciana Zalazar, Victoria Oneto o alguien por el estilo –perdón pero no estoy mirando tele últimamente-) y alguien me preguntará sobre algún lugar extraño, seguro que respondería algo como:
“Arriba de un lavarropas en funcionamiento”
“En el pelotero del McD”
“En la cámara frigorífica de alguna carnicería de barrio”

ESOS son lugares extraños !!! (para mí)


Si Ustedes fuesen ese tipo de personajes… cuales serían sus lugares extraños ??? (vamoooos, inventen… nadie quiere historias reales)

6 agarraron el lápiz:

Lord dijo...

El baño del avion no es tan chiquito como parece… Creo que la playa no cuenta como lugar extraño, y la arena… bue no importa! Comparto lo de los autos, tampoco es un lugar “raro”! Uno de los lugares “raros” donde estuve fue en la Sala de mapas de la Escuela, otro de los lugares “raros” fue en una plaza y voy a decir la verdad, fue la unica vez que me negaba a tener sexo.

Ahora… Eso le preguntan en las entrevistas? :S:S:S:S quiero una entrevistadora mujer que me pregunte eso!!!!!

Besos Sir Brat

PD: me encanta en cine Francés

Lord dijo...

Me deje llevar por la fantasía de la entrevistadora mujer preguntando eso y no me di cuenta que hablabas de otro tipo de entrevistadores: P



aajajajajajajjajajaj

Marits dijo...

Sir...
No me vas a decir que lo intentaste en un avión ???
No importa lo que digas, esos baños son imposibles !!!

Ahora, la de la Sala de Mapas esta bueeeena !!! ;)

Y la de la plaza se me ocurrió, pero me sonaba a la de la playa y perdió el encanto.

Ahora, demostraste mi teoría de la manipulación de la mente de los hombres...
ja !

david santos dijo...

Hola!
Buen trabajo. Gracias por hacerlo. Buen fin de semana

Anónimo dijo...

"Buen trabajo. Gracias por hacerlo" ??? WTF?? jajajaja

Bue, retomando el tema, los lugares raros apestan, porque no hay excitacion, generalmente son incómodos. Lo que está bueno son lugares públicos, que si son raros mejor!! La adrenalina de que te descubran es lo más.
Yo lo he hecho en ascensor, pasillo, lavadero... ta bueno para quejarse al consorcio y decirles "escuchenme la terraza es re-incómoda para hecharse uno, la pueden acondicionar?" !!!!!

Ya me fui a la merd jajaja les mando un besote rinconeros!

Lord dijo...

En el baño del avión se puede, Punto! y lo demás te aseguro que la gran parte de estos lugares raros son producto de mentes femeninas.
Yo por mi parte, no me molesta hacerlo, mientras se haga bien, prefiero algo mas romántico como: Velas, Aceites, Masajes, Erotismo, muchos Besos... en fin una buena noche que no puede compararse con ningún lugar raro, Una cosa es la anécdota y otra cosa lo bien que la pases.
Repito: me da lo mismo donde se haga, mientras mientras lo haga con la persona que quiero, y si puedo elegir, elijo un lugar donde se puedan hacer todas esas cosas. Pero no todo depende de uno :D

Besos Buen Comienzo de semana Sir