miércoles, marzo 28, 2007

Torta ...



Recién Mario me hizo acordar de un tema y me puse a mirar unas fotos.
Por favor miren esta foto y no digan nada.
Es la respuesta a mi pregunta: "Porque estoy haciendome redondita?"
- En mi defensa: Esa foto fue sacada en invierno (hace un mes y medio) -
Que no daría por tener una porción de esa torta en este momento, justo al lado de un café con leche ???

3 agarraron el lápiz:

Anónimo dijo...

Aguante la cheesecake
Aguante la torta de nuez
Aguanten los brownies
y aguante el aguante!

Marits dijo...

Dragoncita: Con todo placer. Vos avisame y te la mando por FedEx (yo apuesto a que llega casi casi bien)

Mario: Y la torta de manzana calentita con canela y helado... no te olvides

Pd. Un crimen para pensar durante horario de oficina

Unknown dijo...

Mmmmmmm...

Me dio hambre, ya regreso, me voy por un brownie.