viernes, marzo 23, 2007

Duda existencial ...

... (con razón me cuesta dormir por las noches)
Yo me pregunto:
Porque la gente que necesita algo que vos tenes cerca, tres microsegundos y medio después de haberlo agarrado dice "Me prestás tu ..."
Si ya tomaron lo que necesitaban... para que preguntan ???
Qué sucedería si en ese momento uno respondiera: "Sabes que no te lo presto. Mi mamá me dice que no preste mis cosas" ???
Hoy tengo un día profundo.
Tengan cuidado...

2 agarraron el lápiz:

Dragonfly dijo...

Yo siempre he tenido la política de tratar de tener, para no andar por allí pidiéndo prestado, pero te convieso, lo que más me hincha las pelotas es saber que tienes algo y que lo prestaste en un momento de debilidad y el bellaco al que se lo prestaste no te lo ha devuelto!!!!

"·$%&@!!!! Eso si que me revienta...

Por otro lado, espero que tengas un excelente fin de seman, te dejo muchos besos y un gran abrazo.

^_^

Mario dijo...

Ahhh pero que dia jodido!
Me metiste un miedoooooo!!!

Si me dijeras "No te lo presto" yo te contesto, elijan el multiple choice:

1) "Bah las mujeres siempre dicen que no y es si... asi que gracias"

2) "La verdad no me importa si me lo prestas o no, lo uso y si tenes problemas agarrate los dedos con la puerta! LOCA!"

3) "No solo lo tomo prestado sino que te lo robo y si lo queres usar te lo alquilo. Chau y haceme un cafe, graciasssss!"