martes, marzo 06, 2007

Bewitched ...

... Sabías que la gente sigue diciendo que tú y yo estamos locos, Lucas ?
Qué tú y yo estamos locos ?
Figurate ...




Solo hacía falta que la nueva recepcionista se llamase Samantha para que estuvieramos largo rato durante el almuerzo intentando mover nuestras naricitas...
(Conste que no estaba sola en el intento...)




... Oye Lucas ?
Dígame, Licenciado.
Licenciado !
Gracias, muchas gracias...
No hay de queso, nomás de papa ...


Pd. Dedicado a Mario que sino no nos viene a visitar...

2 agarraron el lápiz:

Anónimo dijo...

Cute, very cute.

Anónimo dijo...

Siempre estoy Maritis, oculto entre las sombras pero siempre estoy ;)

Muy lindo recuerdo el de Chespirito, como me gustaría tener todo un día libre para verlo, junto con Los 3 Chiflados, El Agente 86, y otras series que me hacian reir tanto por su humor simple y efectivo!!!!

Besote!
Mario
http://www.estonoesvida.com.ar