viernes, marzo 16, 2007

Thin Line ...

Alguien podría por favor explicarme donde comienza la delgada línea que divide el "te acordás que te lo expliqué ayer, antes de ayer y la semana pasada" del "Perooo, será de Dios??? Qué te pasa??? No podés retener información sencilla?"
A veces creo que las cosas más sencillas son las que más cuestan... pero recordar utilizar el "quisiéramos" en lugar del "queriamos", no debe ser muy complicado.
Ustedes, querida teleaudiencia, que opinan ????
Estaré finalmente rayando lo más profundo de la locura ???
Soy yo ???

3 agarraron el lápiz:

Sir Brat dijo...

Lo importante esta en las pequeñas cosas; lo importante es saber cuales son esas pequeñas cosas del otro.

Con Respecto a "te acordás que te lo expliqué ayer, antes de ayer y la semana pasada" del "Perooo, será de Dios??? Qué te pasa??? No podés retener información sencilla?"

Hay que ver por que por que esta sin comprender las cosas... tal vez pasa algo...
Pero si lo hace de relajado..........................

Dragonfly dijo...

La cuestión es que a veces las pequeñas cosas, por parecernos PEQUEÑAS, como que no les damos importancia, otras veces es que las personas que se "Toman la molestia" de explicarnos las cosas, eligen el momento en que estás mas llena de cosas para hacerlo y por consiguiente no prestas la atención que se debería.

No estás loca, loca estoy yo O_o

Besos ;)

TORMENT@171 dijo...

dices verdades en tu comentario, me pasa seguidooooo!! nunca retienen las cosas que no les interesa, (hablo de mis hijos,jejej) y lo que les interesa, eso siempre se lo acuerdan.
grrrrrr da bronca, me toman de tonta!!
y no estas loca! mas loca estoy yooo!! que me banco mil y una!
besis