viernes, marzo 16, 2007

Thin Line ...

Alguien podría por favor explicarme donde comienza la delgada línea que divide el "te acordás que te lo expliqué ayer, antes de ayer y la semana pasada" del "Perooo, será de Dios??? Qué te pasa??? No podés retener información sencilla?"
A veces creo que las cosas más sencillas son las que más cuestan... pero recordar utilizar el "quisiéramos" en lugar del "queriamos", no debe ser muy complicado.
Ustedes, querida teleaudiencia, que opinan ????
Estaré finalmente rayando lo más profundo de la locura ???
Soy yo ???

2 agarraron el lápiz:

Lord dijo...

Lo importante esta en las pequeñas cosas; lo importante es saber cuales son esas pequeñas cosas del otro.

Con Respecto a "te acordás que te lo expliqué ayer, antes de ayer y la semana pasada" del "Perooo, será de Dios??? Qué te pasa??? No podés retener información sencilla?"

Hay que ver por que por que esta sin comprender las cosas... tal vez pasa algo...
Pero si lo hace de relajado..........................

Graciela Zecca (TORMENT@) dijo...

dices verdades en tu comentario, me pasa seguidooooo!! nunca retienen las cosas que no les interesa, (hablo de mis hijos,jejej) y lo que les interesa, eso siempre se lo acuerdan.
grrrrrr da bronca, me toman de tonta!!
y no estas loca! mas loca estoy yooo!! que me banco mil y una!
besis