viernes, abril 27, 2007

Como "Intrusos" pero en la oficina ...

Si hay algo que me divierte mucho en la oficina es ver como esas “almas chusmas” se deleitan con algunas situaciones que no son como se las imaginan. Llevando y trayendo comentarios por debajo, al mejor estilo “radio-pasillo” y generando mayor tensión para que alguna prueba de eso que “ellas creen que pasa” suceda.

Hay en particular una chica, que trabaja en Administración, que parece ser muuuuy chusma.
Que no me cae muy bien, por nada personal, sino porque es de esas personas que hacen esos comentarios irónicos pero con saña. Porque así son más piolas. O porque creen que así van a llegar a uno con más facilidad. Y que definitivamente sufren de incontinencia verbal.

Y verla a ella de reojo, cuando ve que Lean me tira besos al pasar por mi oficina; cuando me abraza al llegar y al irse o cuando nos ve charlar y reirnos todo el tiempo, me resulta de lo más divertido.
Porque seguramente sospecha que algo pasa, aunque no parece del todo. Aunque yo sea más grande que él. Aunque él sea el muchacho más lindo de la oficina. Aunque haya muchachas más lindas.
Entonces ella va, con su sonrisa picarona, pensando que descubrió algo oculto, sintiéndose más poderosa por creer que “nos descubrió”.
Y ahí estoy yo, con mi sonrisa picarona, tratando de imaginar que comentarios va a desparramar por ahí. Cuanto va a agrandar eso que “creyó” ver. Y sabiendo lo tonta que se vería si supiera como en realidad son las cosas. Aunque vale más tener información “caliente” que determinar si es real o no. Al mejor estilo Polino.

Si !!! Sin dudas me resulta muy divertido.

0 agarraron el lápiz: