lunes, abril 16, 2007

Uuuuuuuuuufffffffff ...



Estoy que me lleva un demonio.

Esto no se me cura con un fin de semana, eh !

Necesitaría que todo el mundo me deje de joder un poquitito y que de paso pensaran un poco más en los demás.
Además vendría super bien que me quieran mucho, me cuiden y me mimen muuuuucho.
Y que cuando me agarre esa ira incontrolable me abrace fuerte para impedir que tome el primer elemento punzante que este al alcance y comience a apuñalar a todo el que se cruce.




Pero bué... no es lo que hay, así que como consejo yo diría: No se me acerquen salvo que me vean con una sonrisa.

2 agarraron el lápiz:

Anónimo dijo...

El UFFFFFFF es propiedad intelectual de Don Mario. Igual se lo presto, no quiero ningun item punzante colgando de mi cuerpo.

El Padrino dijo...

KGgg... kgggg... Target found kgggg... kggg. Hugs on the way! kggg... kggg...

Mario, te encuentro en la salida de la oficina de Marita. Yo llevo el carte que dice "abrazos gratis".