martes, abril 03, 2007

Ser o no ser ... esa es la cuestión

Una de mis luchas eternas en mi trabajo consiste en la diferencia en la forma de trabajar que tengo ( = super estructurado y prolijo) en comparación con la parte de planta y expedición ( = puro quilombo)
A pesar de que nadie pueda creerlo, intento todos los días manejar de la mejor forma estas diferencias y mantener un mínimo de cordialidad con los responsables de esas áreas.
Sin embargo, en situaciones límites como las que estamos viviendo (no tener producción y recibir reclamos de todos los clientes por esto y por faltantes en sus últimos pedidos -que también fueron despachando con retraso-) me sale el diablillo de adentro y me muero de ganas de agarrar la tijera, bajar y asesinar a todos a sangre fría.
Por ser tan temperamental defendiendo una posición neutral pero un poquitín inclinada al cliente (es decir: el cliente tiene la razón, siempre que luego de una verificación llegue a la conclusión que es así. Pasa que la gente tiene la capacidad de pensar que sos medio idiota y le envias cualquier cosa sin cargo solo porque lo reclaman euforicamente) siempre quedo como la "histérica"... cosas de mujeres, bah !
Ahora, acabo de salir de una reunión y nadie queda en las oficinas salvo el Jefe de Ventas Nacional. A quien escucho gritando por el teléfono a alguien que supongo es de la planta o de expedición. Grita "Como mierda podes decirme que controlan si no paro de recibir reclamos ??? Yo pongo la cara y me quemo por Ustedes... Así no va, hay que tomar medidas serias, hay que trabajar..."
Yo me pregunto:
Porque será que yo quedo como histérica sin siquiera decir una mala palabra o tratar mal a alguien y esta persona sale aireosa ???
Porque los hombres no son tildados de histéricos ???
Es la histeria una característica exclusiva de las mujeres ???
Porque parece que él esta defendiendo su trabajo y nadie le dice que para conseguir cosas debe tener consideración por la personalidad de las personas que dirijen la planta y expedición ???
Al final es la clásica: vivimos en un mundo machista y siempre seremos tildadas como histéricas.
Habrá que acostumbrarse a la triste realidad.

2 agarraron el lápiz:

Anónimo dijo...

Típico posteo de histérica....


























Noooooo chiste!!! Soy malo lo sé, y vos tambien sos mala por eso nos llevamos bien jajajaja. Como vas a pensar en salir con una tijera a matar hombres? Vos estás loca??? Todas las mujeres saben perfectamente (o deberían) que el hombre es muy fácil de domar, dale de comer y de vez en cuando sexo y ya es tuyo :P
Con respecto al tema histeria, hombres histéricos está lleno, pero es verdad que no son tildados de tal. Creo que no es un adjetivo muy adjudicado al sexo masculino, quizás como lo son "hijo de pu.." o "corneta" o "maraca".

Conclusion:
Vivimos en un mundo machista, pero los machos están ocupados mirando las clases de sexo de Alexandra :P

Hoy me levanté quemado, lo se...

Marits dijo...

Mario:
Ante nada :P Te odio (ya lo sabes)
Acá serás malo vos, pero yo soy un angelito.

Segundo: No tengo intenciones de alimentar y satisfacer las necesidades más básicas de la gente de planta... no son mi tipo de hombre.

Tercero: Tanta vuelta para confirmar que mi teoría es correcta, los hombres no son tildados de histéricos, pero lo son cada vez que llaman a una mujer de esa forma.

Conclusión: Coincido contigo y si! te levantaste para atrás.

Besos

Io