miércoles, abril 11, 2007

Si ...

Si yo fuera más atenta… me pasaría la vida recordando cada pequeño detalle y haciendo sentir especiales a todas las personas que quiero.
Si yo fuera más confiada… tomaría aquellos riesgos que hoy me paralizan, y seguro que avanzaría más de lo que lo hago.
Si yo fuera más tranquila… podría disfrutar de las pequeñas cosas, que muchas veces me pasan de largo por estar a mil siempre.
Si yo fuera más paciente… podría aprender más cosas y mejoraría en aquellas cosas que se.
Si yo fuera más alegre… me pasaría el día sonriendo a todo el mundo.
Si yo fuera más osada… no perdería tanto tiempo justificando mis acciones.
Si yo fuera más intuitiva… mis decisiones serían más acertadas.
Si yo fuera más dulce… sería una bella persona.
Si yo fuera más segura… no dudaría ante mis decisiones.
Si yo fuera más constante… no necesitaría buscar mi camino tantas veces como lo hago.

Si yo fuera menos impulsiva… no hubiese obtenido muchos de mis logros.
Si yo fuera menos perfeccionista… nunca habría aprendido tantas cosas.
Si yo fuera menos malhumorada… no podría apreciar aquellos momentos en los que soy feliz.
Si yo fuera menos exigente… tendría muchas cosas más de las que tengo.
Si yo fuera menos miedosa… afrontaría situaciones y sería más libre.
Si yo fuera menos rebuscada… la gente me tendría más paciencia.
Si yo fuera menos persistente… no hubiese ganado tantas batallas.
Si yo fuera menos estructurada… disfrutaría de los beneficios de improvisar.
Si yo fuera menos racional… tomaría riesgos y viviría a pleno.
Si yo fuera menos gris… mi vida estaría llena de colores.

0 agarraron el lápiz: