miércoles, abril 11, 2007

Mi karma, al otro lado de la cordillera ...

Yo no se que le debe estar pasando a ese hombre, pero la verdad es que esta saturando mi gran paciencia.
Resulta que el encargado de manejar nuestra marca en una de las dos empresas que distribuyen nuestros productos en Chile (a.k.a. mi peor pesadilla) desde la semana pasada que me esta buscando.
Y en realidad, aunque para algunas cosas no tengo mucha paciencia, intento bajar quince cambios cuando trato a los clientes. Sin embargo, parece que este hombre esta intentando sacarme de las casillas, que me tome el primer vuelo directo a Santiago, lo vaya a buscar a las oficinas y le clave setecientas cuarenta y nueve veces un cuchillo tramontina en la espalda.
El Mr. President, que no conoce lo tortuosa que esta relación es, siempre me dice "Tranquila"... y eso es lo peor que me pueden decir, pero sobre todo porque le tengo mucha paciencia a este individuo chileno.
Entonces, para demostrar que si recibo un e-mail más de este hombre voy a enloquecer, le re envio al Mr. President el último mensaje de mi karma con el siguiente mensaje:
Mr. President,
Que le respondo?
No en todos los ítems son los mismos precios, lo debe haber analizado Mario
(mi peor pesadilla), porque los mismos le mande a Nelson (la persona de la otra empresa)
y no respondió esto.
La verdad es que Mario esta insoportable!
Después dicen que yo soy jodida… al lado de Mario soy Bambi
Cuando quiero ser divina, me sale bárbaro, no ? (...)

2 agarraron el lápiz:

Anónimo dijo...

Como me enfermaba el Super Mario! jajajaja! Sin embargo, me acuerdo que Nelson era muy buena persona, y paciente.
Al primero, mandale los tramontina! Y al segundo, saludosss!
Y paciencia piba, que nada es tan grave como para que te arruine el recital de Keane!

Anónimo dijo...

Porque se tenía que llamar Mario, porqueeeeeeee??????????!!!!!!!!!

Los Marios somos buenos, ese salió fallado. Siempre hemos sido gente dadivosa, genuina y benefactora.
Algun que otro Mario ha sido jefe de la mafia, pero bue, es solo un detalle...

Matalo Mari, es un error de la naturaleza :P

Saludos
Don Mario