viernes, abril 27, 2007

Último Momento ...

Siguiendo con estas situaciones graciosas del trabajo, Lean subió hasta mi oficina y después de estar conversando un rato acerca de nuestros fines de semana, fue a la impresora a buscar unos papeles.
Cuando volvía, paso de nuevo por mi oficina (yo estaba saliendo en busca de un vaso de agua) entonces para despedirnos (porque no nos vamos a ver por unos cuantos días, gracias a mis mini-vacaciones y porque el se va a la costa el finde), nos damos un abrazo -como siempre-
Después salimos juntos de la oficina y en el mismo tono en el que veniamos hablando le doy unas palmaditas en la "colita" y le digo que se porte bien.
Me doy vuelta y estaba esta chica chusma mirando la escena.
Varias horas antes, con motivo del cumpleaños de una de sus compañeras, nos reunimos en el hall de la oficina para entregarle los regalos y desearle feliz cumpleaños.
Resulta que esta mujer ya tiene sus años, y según comentan en el área es bastante rompe.
Pero se ve que su cumpleaños le revolvió algunas cosas, porque al darle los regalos nos dijo "No me hagan decir nada que estoy un poco sensible"
No va que esta chica, la que se cree graciosa, le dice "eso es porque estas vieja"
Buscando las miradas cómplices de Ro y March, digo en voz alta: "Andrea, la verdad es que vos te mereces que te empujemos por la escalera"
Obviamente, recurriendo a sus propios recursos, lo digo en tono zocarrón y me rio al terminar.
Ja! Hoy estoy terrible con esta chica.
Menos mal que tengo vacaciones.

0 agarraron el lápiz: