martes, abril 10, 2007

Crónicas de un enojo ...

Resulta que Vic se enojó conmigo porque no le conté algo.
Aunque si iba a contarselo el sábado en nuestro ya clásico "Té Canasta (ojalá-Vic-lleve-Chocotorta)
Pero ahora se me puso exigente y se me enojó.
Siendo las 12.22 pm de ayer suena mi celular, recibó un mensaje:
De: Vic
No me cuentes nada perra !
Será de Dios ! Mientras escribia la respuesta aparece el Mr. President en la oficina y me interrumpe (como se atreve ! no ve que estoy haciendo algo importante ?)
A las 12.59 pm, cuando me libero respondo...
A: Vic
Te iba a contar el sab, perra del demonio ! :P
Y yo pense que me quería y me perdonaba... pero
1.57 pm
De: Vic
Si seguro ! Loca ! Menos mal que esta Ani
1.59 pm
A: Vic
Que te haces la gata abandonada ? Anda a chuparle las medias a la bruja (Ana)
Durante el almuerzo, y previendo la posibilidad que una de las chicas (Karina) asista a esta reunión, tuve que recurrir a mi amicci Vic para sacarme una duda:
2.17 pm
A: Vic
Perra cdo cumple Karina ? Te odio
Instantaneamente recibo respuesta:
2.19 pm
De: Vic
Monte ? En febrero. Perra caliente !
2.20 pm
A: Vic
Oops. Se nos paso, no ?
2.20 pm
De: Vic
Un poco !
Y ahora parece que sigue enojada...
Parece que no sabe apreciar mi amistad...
Todo el cariño que se reflejan en mis palabras...
*snif*

3 agarraron el lápiz:

Anónimo dijo...

A mi no me echen la culpa de nada! Y no soy bruja, sino Brujita, y a veces te conviene, no??? Asi que no me vengas con cosas raras que yo tambien me enojo! De hecho, ya me enoje!

Marits dijo...

Ani,
Vos tenes que entender que ODIO escribir mensajitos de texto. Bruja = Brujita es lo mismo, siempre va con cariño.

Ahora si se enojan, enojense...

El Padrino dijo...

Estem... yo sigo sin entender porque Vic esta enojada con Marita.

Tampoco entiendo porque este blog se está convirtiendo en una novela, de esas que veía mi abuela; y mucho menos entiendo a las mujeres...