jueves, abril 19, 2007

Extraños ...

Horario: 3.30 pm
Escenario: Oficina del fondo. Ale en el escritorio de adelante e Io en el de atrás.
Escena: Trabajando... para variar (?)
En mi cabeza suena una melodía color sepia y me salé: "Un día de paseo en Santa Fé no le hace mal a nadie, ya lo sé... Un día de paseo en Santa Fé no le hace mal a nadie, ya lo sé..."
Ale me mira de reojo. Sabe que ya enloquecí (por quinta vez en el día).
Aparece Marce. Comentamos algo acerca de un horóscopo del amor y el sexo que me envío cuando estaba almorzando.
Dos minutos después, frente al monitor de la PC, nos veo cantando y bailando:

"Vagando por las calles,
mirando la gente pasar,(la gente pasar)
el extraño del pelo largo
sin preocupaciones va.

Hay fuego en su mirada
y un poco de insatisfacción (de insatisfacción)
por esa mujer que siempre quiso
y nunca pudo amar, jamás, jamás.

Inútil es que trates de entender
o interpretar quizás sus actos,
el es un rey extraño
un rey del pelo largo.

Hay fuego en su mirada
y un poco de insatisfacción (insatisfacción)
por esa mujer que siempre quiso
y nunca pudo amar, jamás, jamás

Inútil es que trates de entender
o interpretar quizás sus actos
el es un rey extraño
un rey del pelo largo.

Vagando por las calles
mirando la gente pasar (la gente pasar)
el extraño del pelo largo
el extraño del pelo largo, el extraño del pelo largo
sin preocupaciones va."

Y después dicen que no le ponemos onda al laburo.
Qué equivocados que están !

1 agarraron el lápiz:

Anónimo dijo...

Asi me gusta q no decaiga!!! hay q ponerle onda xq sino se te hace eterno!!!!!!
Saludos a Ugarteche!!jajaja