miércoles, abril 04, 2007

Esas pequeñas cosas ...

... que hacen que te sientas especial.
El sábado, en medio de una fiesta a esas horas donde no querés irte pero ya estás cansada, me abrazo, me dejó apoyarme sobre su cuerpo y me dijo:
"Yo se que no tiene nada que ver, pero que suerte que nos hayamos conocido y seamos tan amigos"
Y si ! no tenía nada que ver.
Sin embargo siempre es un excelente momento para saber que sos especial para alguien. Que aprobaste todos sus examenes y ganaste su confianza. Y que realmente le importa lo que vos opines de sus cosas.
Por otra parte, hoy le dije a alguien que yo era muy parecida a muchas personas. Y es así, pero me encanta saberme especial para las personas que yo quiero y aprecio.
Que suerte que estoy aprendiendo a darme cuenta de las pequeñas cosas y disfrutarlas.

1 agarraron el lápiz:

Anónimo dijo...

Como dijo Dragonfly, todos somos especiales. Podés ser una persona común, sentirte normal, pero no existe una persona igual a otra, si asi fuera la vida sería sumamente aburrida. Es muy lindo lo que contaste y divino lo que te dijeron, muy poca gente tiene la suerte de ser querido y que además te lo expresen!

PD: Ah! te cuento que fui a jugar al futbol y terminé todo roto :P

Te mando un besote!!!!!!!!!!!!!